Juan Gabriel Labaké a La Señal Medios: “Nisman ya sabía demasiado”


Juan Gabriel Labaké, Abogado y defensor de Kanoore Edul y autor del libro; “AMIA, Embajada ¿Verdad o fraude?”, habló en La Señal, por Radio Grafica FM 89.3 acerca del informe secreto de la CIA, la relación con el Fiscal Nisman, los intentos desestabilizadores e hizo un repaso por los puntos más importantes de la causa AMIA.

¿Por qué muere Nisman?


Los supuestos, que instalados por quienes encubren a los verdaderos autores de este entramado político, y que difunden por los grandes medios de comunicación, se transformaron en los últimos días, en meras especulaciones.

En la mesa conducida por Gabriel Fernández con la participación de Oscar Abudara Bini, se llevaron los temas a fondo de la mano del principal investigador de la causa AMIA.

¿Por qué se acelera la muerte de Nisman?

“Mi impresión es que desde que la separación de Stiusso de la SIDE, quien maneja estos hilos, ha decidido acelerar el trámite. La causa AMIA iba a llegar a un punto en que iba a explotar todo necesariamente. Hicieron apresurar la denuncia, porque Nisman ya sabía demasiado y no les servía” aclaró Labaké.

“Quieren desestabilizarnos, para que nuestra Patagonia sea más vulnerable”

“El atentado a la AMIA, tenemos que entender que no es un atentado cualquiera, porque se hizo en nuestro país con motivos especiales, que compromete nuestro futuro y que nos deja inmersos en el más grave conflicto bélico del planeta que es la lucha por Medio Oriente. Entre nosotros, puede tener una importancia eventual para desestabilizarnos para que nuestra Patagonia sea más vulnerable” expresó el abogado.

El escritor que ha profundizado sobre el caso AMIA, explicó “Hay una fuerza de dominación mundial, que está en manos de dos grandes familias financieras que manejan el 62% de las acciones de la reserva federal, una de ellas es judía sionista. Este poder financiero que trata de crear el famoso “Mundo Uno”, con centros de poder financieros, se ha asentado políticamente y territorialmente en EE.UU y en sus satélites; Europa y Japón, con su socio menor Israel”.

“El encubridor tiene que echarle la culpa al otro, busca a alguien a quién acusar, un autor irreal del hecho, para esconder al verdadero responsable”.

Después de un intenso debate, Labaké concluyó “Se tiene que investigar, lo que hay que investigar. La clave es poner un fiscal en reemplazo de Nisman, para que investigue a fondo. No hay nadie privilegiado ni con coronita para no ser investigado. El caso lo van a mantener abierto, porque les sirve para desestabilizarnos a nosotros y para sus fines en Medio Oriente. Ruego a Dios que la Presidenta pueda, y no digo quiera porque creo que quiere, llevar esta investigación a fondo”.

Para escuchar la entrevista completa, hacer click en el siguiente enlace: