Desinformar para manipular. La ofensiva de los medios en América Latina.

La Hora de los Pueblos 

Una coproducción de Annur Tv y La Señal Medios

Parte 1

Gabriel Fernández junto al Sheij y teólogo Abdul Karim Paz y el periodista Oscar Jesús Gómez analizan lo sucedido en las elecciones en Tucumán y el papel que cumplieron los medios. Asimismo, reflexionan acerca de las repercusiones en Argentina de las crisis económica desatada en el resto del mundo.



Parte 2

Gabriel Fernández, el sheij Abdul Karim Paz y Oscar Jesús Gómez se adentran en la política nacional y se encaminan al análisis del panorama mundial.



Parte 3

Gabriel Fernández, el teólogo y sheij Abdul Karim Paz y el periodista Oscar Jesús Gómez hablan sobre las políticas armamentistas llevadas a cabo por países hegemónicos, los acuerdos económicos por un lado y la importancia de los encuentros celebrados en Medio Oriente tendientes a reflejar la voz de los pueblos.



Parte 4

el Sheij Abdul Karim Paz tras su participación en una cumbre mundial en Irán cuenta cuales fueron los puntos claves desarrollados. La importancia de difundir información para evitar la estigmatización de los pueblos. Con Gabriel Fernández en la conducción y Oscar Jesús Gomez como invitado.