Que rol le asigna el papa Francisco al deporte como herramienta de inclusión

La Hora de los Pueblos 

Una coproducción de Annur Tv y La Señal Medios


Parte 1

En el primer bloque del nuevo programa de La Hora de los Pueblos, Gabriel Fernández junto al periodista e historiador deportivo Víctor Lupo, analizan la intervención de Rusia en Medio Oriente y hablan acerca del libro "Francisco, la alegría que brota del pueblo", haciendo foco en la importancia que le asigna el Papa Francisco al deporte como herramienta de inclusión.




Parte 2

En este segundo bloque del nuevo programa de La Hora de los Pueblos, Gabriel Fernández junto al periodista e historiador deportivo Víctor Lupo, hablan sobre la importancia que tiene la voz del Papa a nivel mundial y su posicionamiento como uno de los líderes a nivel global, y cuáles es su mirada antes las problemáticas actuales. Además, un análisis del posicionamiento de Latinoamérica en el pasado y en la actualidad y el deterioro de Europa.



Parte 3

En el tercer bloque del nuevo programa de La Hora de los Pueblos, Gabriel Fernández junto al periodista e historiador Víctor Lupo, realizan un panorama acerca de las elecciones presidenciales próximas en la República Argentina.
¿Cuáles son las problemáticas que deberán ser prioridad para el nuevo gobierno?
Además, el análisis del surgimiento del Movimiento Social del Deporte y quienes fueron sus pioneros.



Parte 4

En el cuarto y último bloque de La Hora de los Pueblos, Gabriel Fernández junto al periodista e historiador Víctor Lupo, hablan sobre cómo era Bergoglio antes de ser el Papa. El hombre que ahora está en boca de todos los medios.
¿En qué estado se encuentra la reforma de la Ley Nacional del Deporte? ¿Cómo afecta a la AFA?