Quienes integran el Frente Multipolar. Además, Las repercusiones de la visita del Papa a Estados Unidos.

La Hora de los Pueblos 

Una coproducción de Annur TV y La Señal Medios


Parte 1

En la primera parte del nuevo programa de La hora de los Pueblos, Gabriel Fernández, junto a el analista político Oscar Abudara Bini y el Sheij y teólogo Abdul Karim Paz analizan la conformación del frente multipolar, quiénes lo integran y cuál es su objetivo.



Parte 2

En esta segunda parte del nuevo programa de La hora de los Pueblos, Gabriel Fernández, junto al periodista junto al analista político Oscar Abudara Bini y el Sheij y teólogo Abdul Karim Paz hablan sobre cómo opera el aparato comunicacional mundial y en función de qué intereses.



Parte 3

En la  tercera parte de La hora de los Pueblos, Gabriel Fernández, junto al analista político Oscar Abudara Bini y el Sheij y teólogo Abdul Karim Paz profundizan en el caso AMIA y en el pedido de Cristina Fernández de Kirchner frente a la ONU.



Parte 4

En este cuarto y último bloque del nuevo programa de La hora de los Pueblos, Gabriel Fernández junto al analista político Oscar Abudara Bini y al Sheij y teólogo Abdul Karim Paz hablan sobre los contenidos y las repercusiones de la visita del Papa Francisco a los Estados Unidos.