El mensaje detrás de los atentados. La respuesta de Francia.

La Hora de los Pueblos 

Una coproducción de Annur TV y La Señal Medios


Parte 1

En el primer bloque del nuevo programa de La Hora de los Pueblos, Gabriel Fernández junto al analista político internacional Lido Iacomini y al periodista Julio Fernández Baraibar analizan los motivos y las repercusiones del último atentado en Francia. ¿Cuáles son los puntos clave de todo lo sucedido? ¿Cuáles fueron las acciones que pudieron derivar en este trágico golpe terrorista y las repercusiones del mismo?. La respuesta de Francia bombardeando a una población de 300000 personas. ¿Cuál es el mensaje detrás de estos atentados?
  



Parte 2 

En el segundo bloque del nuevo programa de La Hora de los Pueblos, Gabriel Fernández junto al analista político internacional Lido Iacomini y al periodista Julio Fernández Baraibar, reflexionan acerca de cómo se desarrolla esta nueva guerra, donde el mercado adquiere protagonismo. Las nuevas tecnologías y el poder económico en manos del terror, la democratización de los sistemas económicos y las contradicciones que genera.



Parte 3

En el tercer y último bloque del nuevo programa de La Hora de los Pueblos, Gabriel Fernández junto al periodista Julio Fernández Baraibar y al analista político Lido Iacomini desarrollan en detalle los dos modelos de país que proponen los candidatos de cara al balotaje en Argentina de este domingo 22 de noviembre. ¿Cuáles son las razones por las cuales el ciudadano argentino llega a la instancia de acercarse a un gobierno neoliberal?. ¿Cuáles son las modificaciones que realizaron los candidatos para la próxima elección?