Los escenarios electorales de la Argentina y su relación con América Latina

La Hora de los Pueblos 

Una coproducción de Annur TV y La Señal Medios


Parte 1

En el primer bloque del nuevo programa de La Hora de los Pueblos, Gabriel Fernández junto al Sheij y teólogo Abdul Karim Paz y el analista político Oscar Jesús Gómez, analizan los resultados de las elecciones presidenciales del pasado domingo 25 de Octubre. ¿Cuáles fueron los posibles factores que llevaron a estos resultados? ¿Qué sucederá en América Latina?



Parte 2

En el segundo bloque del nuevo programa de La Hora de los Pueblos, Gabriel Fernández junto al Sheij y teólogo Abdul Karim Paz y el analista político Oscar Jesús Gómez desarrollan un panorama mundial de lo que se espera de Argentina después de las elecciones. ¿Qué está sucediendo en torno a los “fondos buitre”? ¿Qué sucede en la interna de los Estados Unidos? ¿Hay un sector que toma decisiones por el presidente Obama?



Parte 3

En el tercer bloque de La Hora de los Pueblos, Gabriel Fernández junto al Sheij y teólogo Abdul Karim Paz y al analista político Oscar Jesús Gómez realizan un panorama acerca de la situación económica de Brasil. También se analiza el estado de las reservas argentinas y cuál sería el efecto inmediato de las medidas económicas propuestas por el proyecto de Cambiemos. Caso AMIA, el UNASUR, y la nueva Multipolaridad… ¿cómo continuarían ante una posible presidencia de Macri?



Parte 4

¿Qué sucederá en el balotaje de Argentina?

En el cuarto y último bloque del nuevo programa de La Hora de los Pueblos, Gabriel Fernández junto a Oscar Jesús Gómez y el Sheij y teólogo Abdul Karim Paz hablan sobre las decisivas elecciones del próximo 22 de noviembre. ¿A qué proyecto destinarán sus votos los partidos ya fuera de carrera? ¿Cuáles son sus posturas?. ¿Cuáles son los cambios estratégicos que realizarán los candidatos en este estrecho tiempo hasta las elecciones?