El Papa, el narcotráfico y la venta de armas. Además, la manipulación mediática en Argentina y el mundo.

La Hora de los Pueblos 

Una coproducción de Annur Tv y La Señal Medios


Parte 1

Gabriel Fernández junto al periodista Martin Garcia y analista político Guadi Calvo analizan el encuentro del Papa Francisco con el patriarca ortodoxo ruso Kirill y la posterior visita del Papa a Mexico, donde brindó un interesante mensaje sobre el narcotráfico en el continente. Además, la politica de Argentina sobre esta problemática.



Parte 2

Gabriel Fernández junto al periodista Martin Garcia y analista político Guadi Calvo analizan el negocio del narcotráfico en el mundo y las críticas que recibió el Papa Francisco al brindar un mensaje sobre esta problemática en el continente, durante su visita a México. Además, la función de las grandes ONG en diversos conflictos en el mundo y también la actualidad de la República Argentina.



Parte 3

Gabriel Fernández junto al periodista Martin Garcia y analista político Guadi Calvo analizan el papel del Kirchnerismo en los medios de comunicación y la actualidad del movimiento sindical en Argentina.



Parte 4

Gabriel Fernández junto al periodista Martin Garcia y analista político Guadi Calvo analizan la situación de la guerra en Siria. Además abordan el tema de la manipulación mediatica en Argentina y el mundo.