Los medios, la situación social, el bloque opositor.

La Hora de los Pueblos

Una coproducción de Annur TV y La Señal Medios


Parte 1

Gabriel Fernández junto con la conductora del informativo Barricada TV , Luciana Lavila y el profesor el Prof. Lic. en Sociología, Walter Formento, analizan la situación de los medios de comunicación en Argentina y Latinoamérica, y la influencia de estos en la sociedad.



Parte 2

Gabriel Fernández junto con la conductora del informativo Barricada TV , Luciana Lavila y el profesor el Prof. Lic. en Sociología, Walter Formento, analizan la situación social en la Argentina tras los despidos masivos. Además la actualidad económica en latinoamérica.



Parte 3

Gabriel Fernández junto con la conductora del informativo Barricada TV , Luciana Lavila y el profesor el Prof. Lic. en Sociología, Walter Formento, analizan las causas de lo que será la polémica visita de Barack Obama a la República Argentina y las consecuencias que ésta puede traer.



Parte 4

Gabriel Fernández junto con la conductora del informativo Barricada TV , Luciana Lavila y el profesor el Prof. Lic. en Sociología, Walter Formento, analizan la situacion del movimiento obrero en Argentina, la conformación del bloque opositor y las medidas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri.