Obama en Argentina. Las elecciones en EEUU. La actualidad nacional.

La Hora de los Pueblos 


Una coproducción de Annur TV y La Señal Medios




Parte 1



Gabriel Fernández junto a los periodistas Ariel Weinman y Gustavo Ramirez analizan la relación entre la Argentina y Estados Unidos. Además abordan las elecciones en aquel país norteamericano.





Parte 2



Gabriel Fernández junto a los periodistas Ariel Weinman y Gustavo Ramirez analizan el viaje de la Ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich a los Estados Unidos y su plan de "seguridad" para nuestro país. Además las últimas novedades del caso Nisman. Y por otro lado, la situación económica de Argentina.






Parte 3


Gabriel Fernández junto a los periodistas Ariel Weinman y Gustavo Ramirez analizan lo que será la visita de Barack Obama a la Republica Argentina y la posición del actual gobierno argentino en torno a los Derechos Humanos. Y además, la tibia recepción del Papa Francisco al presidente Mauricio Macri.





Parte 4



Gabriel Fernández junto a los periodistas Ariel Weinman y Gustavo Ramirez analizan el presente de la oposición en la Argentina y los errores que cometió frente a las elecciones que ganó Mauricio Macri.