Argentina de Macri: situación social y política internacional

La Hora de los Pueblos 

Una coproducción de Annur TV y La Señal Medios


Parte 1

Primer bloque del nuevo programa de La Hora de los Pueblos, conducido por el periodista y analista internacional Gabriel Fernández, junto con el Sheij y teólogo Abdulkarim Paz y el analista político Nestor Gorojovsky, abordan la situación político-social de la República Argentina.

¿Los medios hegemónicos intentan despolitizar a la sociedad?. ¿En Argentina se está produciendo una enorme transferencia de recursos a los sectores más poderosos?




Parte 2

Segundo bloque del nuevo programa de La Hora de los Pueblos, conducido por el periodista y analista internacional Gabriel Fernández. En esta edición, junto con el Sheij y teólogo Abdulkarim Paz y el analista político Nestor Gorojovsky, abordan la actual política internacional de la República Argentina.

¿Cuál es la relación actual de Argentina con el resto de los países latinoamericanos?. ¿La canciller de Argentina fue propuesta por Estados Unidos?. ¿Cuál es el panorama político internacional? ¿Qué rol juega Argentina?



Parte 3

Tercer bloque del nuevo programa de La Hora de los Pueblos, conducido por el periodista y analista internacional Gabriel Fernández. En esta edición, junto con el Sheij y teólogo Abdulkarim Paz y el analista político Nestor Gorojovsky, debaten sobre el caso AMIA, a 22 años del atentado contra la institución judía. 

¿Por qué siguen siendo desviadas las investigaciones?. ¿Quién se beneficia de esto?




Parte 4

Cuarto y último bloque del nuevo programa de La Hora de los Pueblos, conducido por el periodista y analista internacional Gabriel Fernández. En esta edición, junto con el Sheij y teólogo Abdulkarim Paz y el analista político Nestor Gorojovsky, analizan los últimos acontecimientos producidos en Turquía.

¿Qué papel jugó Estados Unidos en el intento de golpe en Turquía?. ¿Cambiará la política exterior turca? ¿Qué rol jugará en Siria?